La tensión de un partido de futbol, puede desencadenar en acciones poco frecuentes entre los mismos jugadores, como sucedió este domingo en un partido de la Segunda División de Inglaterra, la Championshi, donde se llegó a la agresión física.
Los jugadores Luke O’Nien y Jacob Sorensen, miembros del Sunderland y Norwich City respectivamente, fueron los que protagonizaron este momento bochornoso, cuando el primero de ellos 'le dio un beso' al rival.
Te podría interesar
Ya era el minuto 88 de acción cuando el equipo de O'Nien iba al frente en el marcador y en una jugada, quiso hacer más tiempo para que su equipo no fuera empatado por el de Sorensen.
Este último se molestó y lo encaró por su anti deportivismo, llegando en un momento dado a abrazarse pero sin golpearse.
Fue entonces cuando el jugador del Sunderland ‘trató’ de incomodar al contrario con un beso en la boca.
El jugador del Norwich City se molestó con la acción de su contrario y lo agredió, ya que primero lo jaló de la camiseta y luego le puso sus manos en el cuello con la intención de ahorcarlo por esto.
Al momento, las bancas de los dos equipos y los jugadores de campo intervinieron para que la cosa no pasara a mayores. El árbitro del encuentro habló con los jugadores y solo los reprendió, pero no les sacó tarjeta a ninguno de ellos.
No es la primera vez que Luke O’Nien tiene una acción polémica, ya que en otro encuentro se subió a la espalda de rival para evitar que se escapara en un contragolpe y en esta ocasión sí recibió una sanción porque fue amonestado.