Un nuevo escándalo se vive alrededor de la lucha libre en México, y es que este sábado fue detenido el luchador Cuatrero, acusado de tentativa de feminicidio contra su esposa, quien también se dedica a la lucha.
La mujer lo acusó en días anteriores de que la agredió físicamente y hasta mostró unas imágenes en las que se observa las marcas que le dejó en el cuello.
Te podría interesar
Los hechos se habrían presentado el 3 de marzo en el domicilio en el que radica la pareja en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Tras los hechos, Stephanie Vaquer lo denunció por las agresiones.
El luchador Cuatrero, quien es hijo de Cien Caras fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Luego de su detención, el luchador Cuatrero fue enviado a las instalaciones del Reclusorio Oriente, en donde enfrentará el proceso que se le imputa.
De inmediato, y tras darse a conocer la detención del gladiador, la empresa Triple A emitió un comunicado en el que reprocha todo acto de violencia por parte algún luchador contra otra persona. En este caso, de Cuatrero, quien además tenía restringido acercarse a la luchadora.