SLAP FIGHT

Cachetadas deportivas: desfiguran rostro a competidor, pero termina ganando | VIDEO

Sucedió en Rumania donde un competidor, Sorin Comsa, terminó casi literalmente explotándole el rostro; al final ganó la competencia, pero a qué costo

Escrito en DEPORTES el

No cabe duda que el ser humano en su vasta curiosidad busca distintos caminos para entretenerse; sin embargo, la ociosidad en ocasiones resulta dañina.

Los deportes de contacto han tenido una gran popularidad en los últimos tiempos; pero el hecho de golpearse directamente el rostro y hacerlo un deporte tal vez no sea algo tan adecuado.

O al menos, así lo refiere un video que se viralizó rápidamente por dos concursantes que practicaban este deporte de las cachetadas.

Es impresionante al grado de inflamación que resultó de las cachetadas recibidas.
Foto: internet

Este tipo de competencias se originó en Estados Unidos y se popularizó en Rusia; y podemos encontrar una multitud de videos donde los participantes intercambian golpes con la palma abierta directamente en el rostro del oponente.

El objetivo del concurso es ver quién ya no aguanta otra cachetada más; estas bofetadas deportivas se deben intentar dar con toda la fuerza posible hasta que una persona se rinda o termine noqueado.

Y en realidad, cualquiera de las dos opciones anteriores era preferible a lo que sucedió con este participante; puesto que su rostro quedó completamente desfigurado.

Incluso se aprecia en el video que él ya no es consciente de lo que está sucediendo, seguramente hasta algún daño interno ha tenido.

El video capturado fue promocionado en las artes marciales mixtas originaria de Rumania y el que terminó ganando la competencia es precisamente Sorin Comsa, que se llevó el cinturón dorado.

Increíblemente este participante que terminó con la cara desfigurada en esta final, terminó ganando el combate y proclamándose campeón derrotando a Vali Florentin.

Al final de la competencia, al estar en su vestuario, el campeón, Sorin Comsa, se notó aún más desfigurado que en el video previo; sin embargo, seguramente la emoción de haber ganado y haber recibido un premio de cinco mil dólares le hizo olvidarse momentáneamente del dolor de la desfiguración.