SUPER BOWL 2023

Donna Kelce: será una mamá campeona en la NFL; ¿apoya a Jason o a Travis?

Es la primera madre que verá en un Super Bowl a dos de sus hijos enfrentarse, al jugar en equipos rivales; así espera el partido

Créditos: Twitter @dkelce1
Escrito en DEPORTES el

Cuando termine el partido del Super Bowl 2023, Donna Kelce se convertirá en una madre campeona y subcampeona a la vez. ¿El motivo? Es la mamá de dos jugadores importantes para Kansas City y para Philadelphia: Travis y Jason, respectivamente.

Y como buena mamá, además de vivir muchos nervios durante el juego, como le ha ocurrido desde que ambos debutaron en la NFL, ya se ha pronunciado sobre este encuentro.

De entrada, Donna ya presumió este domingo su jersey conmemorativo al Super Bowl LVIII 2023: mitad de Jefes mitad de Águilas, autografiado por los dos futbolistas.

Aunque le fascinaría que sus dos muchachos fueran campeones y acariciaran el Trofeo Vince Lombardi, la realidad es que solamente uno lo logrará; ella festejará por el ganador y tendrá que consolar al perdedor.

¿Qué dijo sobre este encuentro Donna Kelce?

Los padres de Jason y Travis Kelce vivirán al máximo este juego, pues está más que claro que desconocen si volverá a ocurrir en algún momento de sus vidas. Afortunadamente para toda la familia, no tendrán que sufrir viéndolos enfrentarse dentro del campo, pues juegan en el lado ofensivo del balón. 

Donna tuvo una plática en el podcast "New Heights" en la que habló sobre sus hijos y lo especial que es este día para todos en su familia. De inicio, dejó claro que apoyará a ambos por igual, pero que desea que este Super Bowl sea el de mayor puntuación de la historia.

“Son tus esperanzas y sueños hechos realidad, pero es tu peor miedo. Alguien se irá a casa como un perdedor y ninguno de los dos pierde muy bien. El plan es gritar muy fuerte cada que uno tenga el balón”, dijo Donna.

¿Quiénes son sus hijos?

Jason Kelce ha sido el centro de Philadelphia Eagles durante 12 temporadas y ha ganado un Super Bowl; mientras que Travis Kelce tiene 10 campañas jugando como ala cerrada con Kansas City Chiefs y tiene un anillo de campeón.

Este año ambos fueron designados “All-Pro”.