Durante más de medio siglo, tres amigos han asistido a todos los Super Bowl y este domingo no podía ser diferente.
Tom Henschel, de 81 años, Don Crisman, de 86, y Gregory Eaton, de 83, tienen una asistencia perfecta y siempre los han disfrutado y se la han pasado bien.
Te podría interesar
Han asistido a todos los Super Bowl
Esto es porque durante 57 años estos tres hombres han encontrado la manera de ir a cada Super Bowl, desde el primero entre Green Bay y Kansas City en el LA Coliseum, cuando la NFL aún estaba en pañales.
El trío ha estado en los tres Super Bowls que han tenido lugar en Arizona, antes de mañana domingo, incluido el primero en el Sun Devil Stadium de 1996.
No siempre ha sido fácil llegar al juego para estos hombres.
Eaton venció al cáncer tres veces por separado y tuvo que cambiar los procedimientos médicos para asegurarse de poder ser testigo de la historia del deporte.
Tienes que hacer esto después del Super Bowl porque tengo que ir al Super Bowl primero porque si muero será después del Super Bowl
Crisman una vez usó un cartel de "Necesito boletos" en su pecho el día del Super Bowl XXXII en San Diego.
Convenció al vendedor de que no era un revendedor mostrándole a la cobertura de un periódico antiguo que había estado en todos los Super Bowl.
Les mostré algunos recortes, dijo 'está bien, los veré en el estadio
Horas antes del Super Bowl IV, Henschel fue hospitalizado en Nueva Orleans después de una mala reacción a los mariscos, pero no aceptó las órdenes de los médicos de pasar la noche en el hospital.
En el momento en que ella salió, saqué la vía intravenosa. Me sentía bien entonces. Regresé al hotel y me vestí, era un juego de la tarde de todos modos
Los tres solo se reúnen una vez al año para el Super Bowl.
La cobertura de noticias locales de su lealtad al Super Bowl jugó un papel en cómo se conocieron. Henschel dijo que notó a alguien con una calcomanía en el parachoques que decía "había estado en todos los Super Bowl" cuando estaba con Crisman.
Ese coche lo conducía Eaton y el club de dos se convirtió en tres. Esta reunión anual del club exclusiva es la mitad de la razón por la que van todos los años, dicen.
“Venir a verlos... es tan importante como el juego”, dijo Crisman. “Es como el hermano mayor que nunca tuve”, dijo Eaton.
“Nunca nos comunicamos durante el año, excepto en el Super Bowl”, dijo Henschel. “Todos tenemos lo mismo en común, nos gusta el fútbol y vamos al Super Bowl”.
Sin duda, los tres amigos que han asistido a todos los Super Bowl de la historia mañana estarán nuevamente emocionados en la gradería lanzando porras a quien quede campeón.