El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con una larga lista de rivales que levantan la mano para enfrentarlo y destronarlo la cual es encabezada por David Benavidez y Jaime Munguía, dos peleadores que son sus retadores obligatorios en las 168 libras, pero eso no es todo, pues hay otros 3 boxeadores invictos que amenazan con convertirse en las próximas caras del peso supermediano.
El Mexican Monster luce hasta el momento como el oponente más peligroso de la división después de derrotar a Caleb Plant y noquear a Demetrius Andrade, pero ya declaró que no le queda mucho tiempo en esta división, pues su meta es medirse contra el tapatío para después subir a las 175 libras.
CHRISTIAN MBILLI
Aunque poco se menciona de este boxeador francés, es importante saber que es una auténtica maquina de nocauts, pues se encuentra en el tercer escalón del ranking mundial solamente debajo de "Canelo" y Benavidez.
El oriundo de Camerún cuenta con una marca perfecta de 25-0 de las cuales 21 de estas han sido por la vía del cloroformo. Si el "Canelo" no fuera el dueño de todos los cinturones tendría todo lo necesario para ser campeón de algún organismo.
DAVID MORRELL
Aunque solo tiene 9 peleas en su trayectoria, este cubano ha dado muestra de un gran poder al ganar 8 por la vía del nocaut, a tal grado que hay quienes lo consideran el retador más difícil de las 168 libras para "Canelo" y Benavidez. Cabe señalar que Morrell buscó pelear contra el Mexican Monster, pero al final se quedó esperando.
ERIK BAZINYAN
Bazinyan (31-0, 22 KO) está en este momento en el sexto lugar del ranking mundial de las 168 libras por delante de destacados supermedianos como Jaime Munguía o Edgar Berlanga. El oriundo de Canadá es un peleador invicto que está esperando una oportunidad por un título mundial.