Una final épica fue la que se vivió el pasado fin de semana en las canchas de la liga Independiente Colosso Futbol Soccer Veteranos de Nuevo Laredo en donde el conjunto de Lobos Negros se coronó campeón del circuito al derrotar al representativo de Palos Garza 4 goles a 0 esto en la categoría de 55 años y más.
Las figuras de dicho encuentro fueron indiscutiblemente Martín García con 2 tantos, seguido por sus compañeros de camiseta Flaviano Ramirez y Cuitláhuac Moya ambos con un tanto cada uno.
Te podría interesar
Tal como se había previsto el partido estuvo lleno de emociones de principio a fin, luego de que las 2 mejores escuadras del circuito se enfrentaran por el título en la final, dando un gran espectáculo para los asistentes.
La manada fue la primera en generar peligro, al llegar en un par de ocasiones a la portería rival con un disparo de fuera del área y un remate de cabeza en un tiro de esquina los cuales pasaron rosando el travesaño.
Al minuto 42 Flaviano Ramírez se encargó de abrir el marcador, con una jugada individual dejando sin oportunidad al guardameta contrario.
Posteriormente Martín García apareció en 2 ocasiones, en una descolgada a toda velocidad y un desvío en el área chica respectivamente, poniendo las cosas 3 goles a 0 a favor de la manada.
Finalmente ya para culminar el partido, Cuitláhuac Moya cerró con broche de oro al bombear el balón consiguiendo el cuarto gol para la causa y de paso el campeonato.
Cabe señalar que los ahora campeones, arrasaron en la liga esto al cerrar con la mejor ofensiva y defensiva.
En lo individual el título de máximo artillero fue para Javier Montelongo.
Rodolfo “Popo” González responsable del circuito agradeció el esfuerzo y la entrega de todos los jugadores y equipos que participaron durante este torneo, el cual fue todo un éxito.