Julio César Chávez Jr quiere cerrar de la mejor manera el año, por lo cual se está preparando intensamente con un campeón invicto mexicano para su retorno al boxeo en 2024.
Tras alejarse durante un par de años ausente de los cuadriláteros, todo parece indicar, que el hijo de la leyenda ha superado sus problemas con las adicciones, pues ahora su prioridad es volver al deporte de los puñetazos.
Te podría interesar
Freddie Roach aseguró en una publicación en sus redes sociales que el junior se encuentra en el campamento de Jaime Munguía previo a su próximo compromiso que sostendrá el próximo 27 de enero contra John Ryder, y lo hizo mediante una publicación en la que se aprecia la visita de la leyenda Julio César Chávez.
“Siempre es grandioso tener una visita de la leyenda Julio César Chávez, quien vino a ver a su hijo entrenar”, escribió el entrenador de Jaime Munguía.
El tijuanense se encuentra en medio de su preparación para la pelea que sostendrá en Arizona dentro de poco más de un mes, de vencer a Ryder su siguiente prueba podría ser Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Ausencia larga de Chávez jr, en el ring
Cabe recordar que Julio César Chávez Jr peleó por última vez el 18 de diciembre de 2021 cuando sometió a David Zegarra por decisión unánime en el Palenque de Tijuana.
Después de eso pasó casi todo el 2022 adentro de una clínica de rehabilitación para dejar atrás las adicciones y no se supo mucho de él.
Tras salir del anexo en 2023, su regreso al boxeo se tenía programado para una cartelera en Tijuana donde también pelearía su padre junto con su hermano Omar.
Desafortunadamente sa función se debió cancelar debido a una lesión del Gran Campeón Mexicano, la indisciplina de Omar para entrenar y las adicciones del Junior.