BOXEO

Julio César Chávez Jr. es ingresado a hospital psiquiátrico; esto ocurrió

El hijo de Julio César Chávez ham mantenido serios problemas de salud; ayer habría sigo hospitalizado

El exboxeador sigue teniendo problemas de salud mental.
El exboxeador sigue teniendo problemas de salud mental.Créditos: Instagram Julio César Chávez Jr.
Escrito en DEPORTES el

Una de las máximas figuras del boxeo mundial ha tenido serios problemas con su hijo, quien además de haber padecido fuertes problemas de drogadicción, ahora habría sido ingresado a un hospital psiquiátrico.

Julio César Chávez Jr., hijo del "César del Boxeo", fue hospitalizado ayer en Estados Unidos luego de emergencia; se presume que el expugilista ingirió una docena de pastillas.

Frida, su esposa, llamó al 911 luego de percatarse que Julio César tomó una gran cantidad de píldoras, motivo que le causó alarma a toda su familia. Las pastillas habrían sido medicamento para adelgazar.

El sitio TMZ Sports informó acerca de este evento, citando que Frida habría denunciado que hace tan sólo una semana Julio César Jr. habría tomado también otra cantidad importante de pastillas, motivo por el que decidieron mantenerlo bajo observación médica.

Julio César Chávez lamenta situación de su hijo

Julio César Chávez ha compartido en una gran cantidad de entrevistas la preocupación que tiene por la salud de su hijo, más ahora que tiene adicción hacia pastillas pues pierde el control de sí mismo y sufre alucinaciones.

"Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12,1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete", dijo el mes pasado en el podcast "Bromeando con Los Rivera".

"Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez!

"Yo digo: 'Dios mío, ¿qué pasó?'. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: '¿Qué hago?'. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale", comentó.