SEGURIDAD

Exseleccionada nacional de lucha denuncia a su expareja por golpearla; la dejó seriamente lastimada

La deportista acudió a la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Cabo San Lucas en Baja California Sur para levantar una denuncia en contra del padre de su hija, quien también es luchador y la agredió en su casa.

La deportista fue salvajemente golpeada por el padre de hija, quedando seminconsciente en el suelo tras la paliza
Abuso físico.La deportista fue salvajemente golpeada por el padre de hija, quedando seminconsciente en el suelo tras la palizaCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales la seleccionada mexicana de lucha, Daniela Guadalupe López Mejía, denunció a su expareja Luis Pedro Cervantes Rincón por violencia doméstica en su contra.

Fue ayer martes 27 de noviembre que la deportista acudió a la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Cabo San Lucas en Baja California Sur para levantar una denuncia en contra del padre de su hija, quien también es luchador y la agredió en su casa.

Mediante su cuenta en redes sociales, mostró a la población los daños ocasionados presuntamente por Luis Pedro Cervantes Rincón, quien es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA en Cabo San Lucas.

Según su testimonio, Luis la agredió en reiteradas ocasiones en una pelea entre ambos, golpeándola al grado de dejarla seminconsciente en el suelo.

“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí. Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”, comentó Daniela Guadalupe Mejía.

También mostró fotografías del oficio generado tas levantar su denuncia formal, así como el diagnóstico médico una vez que personal de la salud atendió sus lesiones, donde se informó que había sido víctima de:

  • Fractura en la nariz del lado izquierdo
  • Mínimo engrosamiento mucoso en el interior del antro maxilar izquierdo
  • Proceso inflamatorio de los tejidos blandos a nivel malar izquierdo

En un video subido a su cuenta, también agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de solidaridad en este penoso caso que la lastimó seriamente del rostro.

"Muchas gracias por sus mensajes, por sus palabras de apoyo, me ayudan muchísimo, no me siento sola. Suelo mantener mi vida privada, no suelo publicar lo que pasa, pero estoy muy asustada, no sabía que hacer, cómo reaccionar, fue lo primero que pensé temiendo por mi seguridad, el de mi hija". indicó la deportista en el clip.