Ya no lo tuvo presente físicamente, pero sí en el corazón, a su amigo, a su confidente, a su compañero de aventuras, a su entrenador.
Alejandra Paola González Vela vive este año un Campeonato Nacional de Rodeo diferente, al no tener en “su esquina” a su papá, el licenciado Héctor González (q.e.p.d.), pero que con seguridad, desde el cielo, ha sido testigo del gran trabajo que ha realizado montando a “Muñeco” en la Arena Complejo Ávalos, en Chihuahua, donde la amazona pone el nombre de Nuevo Laredo y Tamaulipas en las esferas más altas de este deporte ecuestre en el país al meterse a dos finales: carrera entre polos y de barriles.
Paola, quien cumple su décima participación consecutiva en esta competencia, se adjudicó el Subcampeonato Nacional en la Final de la Carrera entre Polos, categoría Abierta, luego de una intensa batalla con Paulina Vaca, quien se quedó con el primer lugar.
TOP 5 NACIONAL
En la Final de la Carrera de Barriles, Paola se adueñó de un cuarto lugar nacional, al registrar una suma total de 54.877 puntos, tras pelearle el tercer sitio a Marlene Saldívar, representante de Chihuahua con 54.608. El primer lugar fue para Pamela Jiménez, jinete de FMR Tour, quien tuvo un registro de 53.542.