Mas que contentos pondrían verse algunos pilotos de Fórmula 1 si se atreven a aprovechar una propuesta indecorosa de una casa de citas en Las Vegas, también conocida como la Ciudad del Pecado.
Este fin de semana se correrá el penúltimo Gran Premio del año en la ciudad estadounidense y la famosa casa de citas de Las Vegas, el Chicken Ranch Burdel, a través de dos scorts, Addison Gray y Alice Little, han ofrecido sus servicios gratis para los pilotos de la máxima división de automovilismo en el mundo, además de que habrá promoción especial para los aficionados al llamado “Gran Circo”.
Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison, recibirá un coito 100 por ciento gratuito
Expresó Alice.
Además, mencionó la promoción que habrá para los asistentes al Ggran Premio.
Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera
Esto comentó la scort luego de anunciar que los espectadores contarán con un 50 por ciento de descuento en el servicio.
GP de Las Vegas, una carrera muy singular
Esta carrera de la Fórmula 1 se disputará en un circuito callejero, pero no solo eso, también será nocturna, algo que será todavía más espectacular al contar con la luz artificial de una de las ciudades mejor iluminadas del mundo.
Desde hace semanas, el campeonato ya está definido en favor del neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull y compañero de equipo del mexicano Sergio “Checo” Pérez.
Mientras que Verstappen obtuvo su tercer título consecutivo, “Checo” busca quedarse son el subcampeonato, que pelea con el inglés Lewis Hamilton.