México y Alemania se enfrentan en partido amistoso celebrado en el Lincoln Financial Field con un marcador final de en un juego entretenido y lleno de garra, para empatar a dos goles. Sin duda este es el mejor partido que ha tenido la Selección Nacional en sus últimos encuentros.
En los primeros minutos los germanos manejaron de manera excelente la posesión del balón, mientras México presionaba. Alemania tocaba y tocaba, mientras que los nacionales se dedicaban a presionar y busca un error que pudieran capitalizar.
Te podría interesar
México empata con Alemania
Minutos después el Tri ha robaba la posesión de la pelota y mantenía la presión a los alemanes a base de servicios al área y doble marcaje.
Sin embargo, al minuto 59, un cabezazo de Rüdiger venció la meta de Ochoa. El defensor germano aprovechó la táctica fija para abrir el marcador luego de peinar a segundo poste y una floja marca.aprovechando una marca muy floja.
El tricolor no se desanimó y en una jugada de madruguete México empató el marcador con un gol de Antuna definió aprovechando una diagonal del "Chucky" Lozano para mandarla al fondo de la portería.
Ambas escuadras se fueron al descanso y la sorpresa vendría en el segundo tiempo cuando la escuadra azteca mediante una jugada "Chiquito" de cabeza la metió al fondo de la portería germana y México tomó la ventaja ante Alemania.
El volante del tricolor entró solo al área germana y cabeceó un centro de Antuna a segundo poste y dejar parado al guardameta Stegen.
Pero el gusto no duraría mucho pues de inmediato cayó el gol del empate a Alemania mediante un nuevo remate con la testa de Füllkrug quien anotó después de una atajada de Ochoa. Los teutones llegaron a línea de fondo y Memo le sacó un cabezazo a Goretzka, pero su compañero no falló en el contrarremate.
El resto del encuentro fue intenso y las primeras tarjetas amarillas empezaron a mostrarse, lo que provocó cambios en ambas escuadras.
Finalmente el árbitro pitó el final en un electrizante encuentro de preparación entre ambos equipos