Guillermo Ochoa, el portero mexicano hizo su debut en la Serie A de Italia con el equipo Salernitana y fue ante el poderoso Milan. Aunque su equipo cayó, el guardameta azteca se lució bajo los tres palos y con grandes atajadas evitó una goleada estrepitosa.
El marcador en el debut del cancerbero no fue lo que esperaba sin embargo la prensa italiana, así como la afición destacaron su gran actuación. El marcador final fue de 2-1 a favor del Milan.
Te podría interesar
Fue un partido disputado, pero más inclinado a favor de los rossoneros, pero Memo sacó la casta y como en sus mejores años lució como lo que es, uno de los más grandes del mundo.
Al Milan le bastaron 15 minutos para hacer válida su condición de favorito, pues fue en ese lapso en el que anotaron los dos goles.
Rafael Leão se encargó de anotar el primero para el Milan, luego de una falla defensiva y dejó a Memo solo ante el atacante.
Fue al minuto 15 cuando Sandro Tonali, disparó desde fuera del área y marcó el segundo tanto del encuentro. Luego de los dos goles en contra, durante todo el partido Memo Ochoa se convirtió en el héroe y evitó una tragedia para su equipo.
Federico Bonazzoli anotó el descuento al minuto 83.