La comunidad pelotera de Nuevo Laredo y Laredo Texas se han unido para participar en el juego a beneficio de Gerardo Sánchez Jr. hijo del gran pelotero y ex tecolote Gerardo “La Polvorita” Sánchez quien fuera figura de los emplumados a finales de años 80 y los años 90 novena con la que jugó 19 temporadas.
Dado que Sánchez Jr. está pasando por un momento difícil de salud, la raza beisbolista optó por realizar un juego de exhibición, esto para ayudar a este gran apasionado del rey de los deportes, el cual es muy conocido en los diversos circuitos y ligas de la localidad en donde todo lo recaudado será destinado para sus medicamentos y tratamientos.
Te podría interesar
En este juego participarán grandes peloteros con trayectoria en liga mexicana como es el caso de Ricardo Chapa quien milita con los Tecolotes, Pepe Martínez, Marco Cruz, así como otros grandes prospectos como es el caso de Luis Huerta, Alex Rodríguez, Armando Martínez, Max Trejo, Chuy Fernández, Jesús Ruiz, Ángel Villa, Jonathan Rodríguez, Valentín Huante estos integrantes de la selección roja bajo las órdenes de Jorge Alanís.
Mientras que el el selectivo azul estará conformado por Álvaro Rondón, Omar Cervantes, Rolando Valdez, Abdón Rodríguez Jr., Ricardo Puga Jr., Alan Alarcón, Sebastián Cuellar, Luis Domínguez, Antonio Chacón y Luis Morales, todos ellos comandados por Norberto Cervantes.
Jorge Rogelio Rosas Cárdenas, integrante de la mesa directiva de la Liga de béisbol Riberas del Bravo invitó a la ciudadanía en general para que asista a este evento de noble causa, el cual se hará en el emblemático parque la Junta.
Nos unimos para apoyar a nuestro amigo Gerardo Sánchez Jr. hijo de toda una figura de los Tecolotes que ahorita no está pasando por buen momento y lo hacemos con mucho gusto organizando este gran juego en donde estará lo mejor de lo mejor tanto de la localidad como de la región, la gente podrá disfrutar de un verdadero espectáculo del guante, el bate y la pelota.
Este juego está programado para el próximo jueves 2 de febrero en punto de las 7 de la tarde y la admisión será cooperación voluntaria.