Otra vez, la NFL volvió a brindar una escena de drama en sus campos. Esta noche, Damar Hamlin sufrió un golpe que lo mandó al hospital y que tiene preocupados a los jugadores de los Bills de Buffalo y Bengals de Cincinatti.
Trascendió hace unos momentos que el jugador de 24 años se encuentra intubado y en estado crítico.
El jugador de Bills chocó con el receptor de los Bengalíes Tee Higgins, se paró segundos después, pero cayó de espalda y no se movía.
Los jugadores de ambos equipos lo rodearon, visiblemente sorprendidos. Luego de ser atendido y reanimado en el campo, comenzaron los rezos.
El uniforme de Hamlin fue cortado. Tras subirlo a una camilla y salir en ambulancia del campo de juego, abandonó el Estadio.
El duelo se suspendió tras la lesión y los jugadores abandonaron el campo.
El comunicado de la NFL
En tanto, aunque tardó, la NFL compartió en sus redes sociales oficiales que después de que Damar colapsó, el partido fue suspendido.
"Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por paramédicos y el personal médico del equipo; fue transportado a un hospital local en donde su condición es crítica.
"Proporcionaremos después más información cuando tengamos; la NFL ha estado en constante comunicación con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo en posponer el partido".