Nuevamente el mundo de la lucha libre en México se encuentra de luto, debido al sensible fallecimiento del luchador lagunero Black Warrior, uno de los más grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Hace un año sufrió la terrible pérdida de su hijo, quien tenía 24 años, también luchador.
El nombre de Black Warrior era Jesús Toral López y tenía 54 años y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Te podría interesar
Fue a través de la cuenta de Twiiter del Consejo Mundial de Lucha Libre que se dio a conocer el deceso del luchador.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.
Uno de los más grandes ídolos
A inicios de la década de los 2000 Black Warrior se unió a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde se convirtió en uno de los rudos más importantes. Su rivalidad con Místico le ganaron colocarse en la cúspide de la lucha libre en México.
La pérdida de su máscara
En el 2006 enfrentó a su acérrimo rival, Místico, con quien tuvo una batalla histórica, pero perdió, por lo que se despojó de su máscara y dio a conocer su identidad, sin embargo su popularidad no cayó, pues siguió estando en el gusto de los aficionados, que llenaban la Arena Coliseo y Arena México en la Ciudad de México.
La muerte de su hijo
Black Warrior sufrió un golpe durísimo el 17 de marzo de 2022, Centro Médico Nacional Siglo XXI, de la Ciudad de México, pues su hijo Black Warrior Junior, perdió la vida. En entrevistas aseguró que se acercó a la religión para superar la pérdida.
Descanse en paz uno de los más grandes luchadores de las últimas décadas en México, Black Warrior.