Por segunda vez en cuatro días, el jugador de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, sufrió una conmoción durante un partido; esta noche fue atendido después otra una lesión, de la que se reportó sin consecuencias graves.
Después del triunfo dramático sobre los Bills de Búfalo, la Asociación de jugadores (NFLPA por sus siglas en inglés) comenzó las investigaciones sobre el manejo que hubo en el protocolo de conmoción del quaterback, Tagovailoa.
Te podría interesar
El protocolo de conmoción cerebral de la NFL-NFLPA dice que la inestabilidad motora gruesa significa que un jugador no puede regresar al juego si “(d) determinado por el médico del equipo, en consulta con la UNC (consultora no afiliada de neurotrauma), para ser causado neurológicamente”. En este caso, los médicos determinaron que no lo era”, dijo Tom Pelissero.
En el segundo cuarto del partido Matt Milano provocó la lesión de Tagovailoa. En la segunda mitad, Tua regresaría al campo y sería clave para que los Delfines obtuvieran su tercera victoria de la temporada. En conferencia de prensa el entrenador McDaniel mencionó que la salida de Tua fue más por un problema en la espalda baja.
Segunda lesión en cuatro días
Esta noche el jugador volvió a salir del campo al ser tacleado en una jugada con un rival de los Bengalíes de Cincinnati. Tagovailoa fue llevando a un hospital donde se reportó que tiene sensibilidad en sus extremidades.
Los Bengalíes ganaron esta noche 27-15 a Miami en el primer partido de la Semana 4; Tee Higgins fue el jugador del partido con un TD y 124 yardas.