Lamentablemente, el boxeo ha vuelto a vivir un momento de dramatismo en el ring, luego de que un boxeador colombiano llamado Luis Quiñonez, cayese en coma tras ser noqueado por su rival, José Muñoz quien, además, es su compatriota.
Te podría interesar
En redes sociales ha estado rondando el video del momento volviéndose tendencia, pues en el mismo se puede ver los impactos que el boxeador Quiñonez recibió provocando que se desplomará sobre la lona para no volverse a levantar.
El réferi sin imaginarse que el boxeador había caído en coma, dio la cuenta de los 10 segundos y tras concretarse el conteo, declaró el nocaut que le dio la victoria a Muñoz.
El boxeador quien es originario de Bucaramanga tuvo que ser sacado del lugar en una camilla y luego, fue ingresado a un hospital donde su condición fue reportada más tarde como grave y tuvo que ser operado por un coágulo en el cerebro.
Los médicos informaron que el coágulo se le formó por los golpes que recibió en el ring.
El boxeador se mantiene en un coma inducido, según han informado.
Esa misma noche, Quiñonez tenía la oportunidad de conquistar un título nacional del Consejo Mundial del Boxeo, pero ahora su futuro luce complicado.