Los Bravos de Nuevo Laredo están ultimando detalles para participar en la Youth Soccer Cup, la cual está programada para llevarse a cabo del 16 al 19 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.
En total serán 50 los jugadores quienes estarán defendiendo y representando a este puerto fronterizo en donde se medirán ante representativos de diversos estados de la República Mexicana como Nuevo León (anfitrión), San Luis Potosí, Coahuila, Estado de México, Veracruz, Tamaulipas, así como Texas, por parte de Estados Unidos, en uno de los torneos de mayor importancia y renombre en el futbol amateur.
Te podría interesar
En total serán cuatro las categorías en la que estarán participando los Bravos de Nuevo Laredo: varonil 2007, 2008 y 2009, además de la sub-13 femenil.
Los discípulos de Ignacio Ochoa, Brandon Serrano y Daniela Bazadoni ya saben de esta competencia, en donde han tenido buenos resultados en torneos anteriores.
En lo que será la primera fase del torneo, el cuadro neolaredense disputará tres partidos en todas sus categorías, por lo cual tratará de conseguir el mayor número de victorias para avanzar a la siguiente etapa, a donde avanzan los dos mejores equipos de cada grupo.
Carlos Dávila, presidente del club, aseguró que se han estado preparando intensamente para dicha competencia.
Nuestro equipo no se hizo de la noche a la mañana, de hecho, tenemos varios años de formación, ha sido todo un proceso; no somos una escuadra improvisada, estamos trabajando y vamos con toda la actitud porque queremos volver a ser campeones de esta prestigiada copa.
A lo largo de su trayectoria, los Bravos de Nuevo Laredo se ha coronado en diversos circuitos como la Liga Hipódromo, Nueva Era, Escolar Ferrocarrilera y en la Semana Deportiva, por mencionar algunos torneos en los que han participado.