CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona se cansa de fallar y al final pierde ante Bayern Munich

Los catalanes tuvieron oportunidades de irse al frente en el partido pero fallaron ante el arco de un crecido Manuel Neuer

El equipo alemán logró una clara victoria sobre los catalanes y se pusieron de líderes de Grupo
El equipo alemán logró una clara victoria sobre los catalanes y se pusieron de líderes de GrupoCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Múnich, Alemania.- Con dos goles en la parte complementaria, el Bayern Munich derrotó este martes por 2-0 al Barcelona, al disputarse la segunda jornada de la Champions League.

El triunfo le permitió al conjunto de casa tomar la delantera del Grupo C, seguido por el propio club catalán y el Inter de Milan, que por su parte venció al conjunto de Viktoria Pilsen, de Checoslovaquia.

Los goles fueron anotados por el francés Lucas Hernández (51') y Leroy Sané (54'). Fue además el reencuentro del polaco Robert Lewandowski, en su antigua casa y quien la semana pasada hizo un triplete que dejó tendidos en el césped a los checos.

Y no obstante que los culés tuvieron oportunidades de anotar, el arquero Manuel Neuer estuvo en plan grande y evitó el gol en su meta. Los visitantes dominaron en el primer tiempo, pero el primer gol de los alemanes marcó la ruta del partido en la segunda mitad.
Leon Goretzka entró de cambió y el Bayern mejoró. En una jugada del propio jugador el arquero Marc-André ter Stegen envió a tiro de esquina. En el cobro, Lucas Hernández apareció y de certero cabezazo hizo la primera anotación.

En una jugada de pizarrón. Leroy Sané pasó sobre Jamal Musiala, que le devolvió el balón. este se enfiló hacia la portería y con remate cruzado batió por segunda vez la portería de Ter Stegen, para el 2-0 final. El técnico de los blaugranas, Xavi Hernández habló al final del partido.

Cuando perdonas en Champions a este nivel de equipos, lo acabas pagando, creo que hemos sido mejores que el Bayern hoy

Recalcó que su equipo tuvo muchas opciones para anotar pero esta vez no se les dio el resultado. Dijo también que era "un paso atrás", el buen juego y dinámica que traía su equipo.