Como poseído por el demonio, captan a Javier Hernández haciendo tremendo drama en partido del Los Angeles Galaxy, robándose los reflectores y no precisamente por su despeño en la cancha.
En un partido de la Mayor League Soccer (MLS), Chicharito Hernández provocó el enojo de Michael Bradley, jugador del Toronto FC, quien lo encaró junto con otros compañeros de su equipo por su actitud.
A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver como el delantero de LA Galaxy es presuntamente tomado y empujado ligeramente por Bradley, provocando en Hernández una reacción sumamente exagerada, casi como si lo estuvieran hiriendo de muerte.
Tan solo ser tocado, Javier comenzó a gritar y a pedir la intervención del árbitro, tirándose al suelo supuestamente lastimado por la llegada de su contrario.
Si se ve detenidamente la grabación se puede notar como uno de los compañeros de Michael Bradley aprieta el costado del mexicano, causando así el intenso dolor; sin embargo, se nota muy exagerada la reacción de Chicharito.
LA Galaxy se sobrepone ante empate con Toronto FC
A pesar de todo, el equipo de Javier Hernández se sobrepuso ante el empate contra el Toronto FC, pero no por la acción del jugador mexicano, sino más bien por la intervención del refuerzo Riqui Puig.
Uno de los primeros goles fue marcado justamente por el LA Galaxy al minuto 24 por Douglas Costa, sin embargo, los contrarios dieron la vuelta rápidamente al marcador.
Con dos puntos frente a ellos, la victoria parecía decidida, pero, la entrada de Riqui Puig y sus posteriores goles de bandera y en el ángulo superior derecho de la portería contraria le dieron la victoria al equipo estadounidense.
Captan a Javier Hernández haciendo tremendo drama en partido del LA Galaxy, mostrándose sumamente exagerado en la cancha