En un duelo no apto para cardiacos ni para incrédulos, con palo de vuelta entera de Alonzo Harris incluido, en extrainnings, los Tecolotes remontaron una desventaja de 8 carreras para vencer 10-13 a Piratas de Campeche, que fungió como local en el parque La Junta.
La de la quiniela la puso Tecos con Rudy Flores en la apertura de la segunda tanda con jonrón solitario por el derecho, pero el gozo se fue al pozo luego que los filibusteros dieran la vuelta en la baja de la misma tanda con una producción de tres carreras.
Te podría interesar
Tecos no respondía en la tercera, pero Campeche sí con doblete de Luis Jiménez, quien era el verdugo lechuzo, al agregar otra rayita (4-1).
Sería hasta el cuarto rollo en el que los Dos Laredos produciría, con hit de Brennon Lund por el centro que remolcó a Flores (4-2).
Las cosas se pusieron color de hormiga para Tecos enseguida, luego que con doble de terreno, Jiménez, nuevamente, guio con dos carreras en los spikes de Óscar Williams e Italo Motta (6-2) y una más obra de Jiménez empujado por Madero.
La visita que fungía como local se sentía como pez en el agua. Christian Navarro empaló al izquierdo para remolcar a Williams (8-2) y enseguida, Jiménez con doblete puso el tanteador 10-2.
Tecos hizo la chica con dos en la sexta, una en la séptima y dos en la octava (10-7). En la novena vino doblete productor de Flores y el 10-10 se forjó con leñazo al derecho de Francisco Arcia para mandar al alargue que se definió en el rollo 11.