Tecolotes de los Dos Laredos pierden el primer juego de la serie ante Saraperos de Saltillo por 12-7, anoche en el Estadio Francisco I. Madero.
El serpentinero Kenneth Sigman (4-1) se apuntó la victoria, mientras el descalabro fue para José Flores (4-3).
Te podría interesar
Los emplumados pegaron primero al impulsar una carrera desde la apertura del primer rollo destacando el fly de sacrificio de Rudy Flores al jardín derecho, llegando al plato Roberto Valenzuela.
Los Saraperos respondieron en el cierre del mismo al timbrar en siete ocasiones destacando los cuadrangulares de Daniel Álvarez y Ricardo Serrano.
De nueva cuenta en la parte alta del segundo inning, la artillería emplumada impulsó una carrera más para dejar las cosas hasta ese momento 7 carreras a 2.
En la parte baja del tercer capítulo los locales agregaron una rayita más gracias al imparable de Rainel Rosario con imparable al jardín central, llegando al plato Héctor Hernández.
Una vez más los fronterizos volvieron a darle duro a los maderos con tres registros, disminuyendo la ventaja contraria en la apertura de la cuarta entrada.
Pero los coahuilenses no se quedaron con los brazos cruzados pues en el cierre del mismo lograron dos carreras poniendo la situación 10 a 5.
En el cierre del quinto episodio los Saraperos consiguieron 2 rayitas más complicando las cosas a los fronterizos.
Ya en la séptima entrada los manejados por Félix Fermín marcaron sus últimas 2 carreras pero esto no fue suficiente para alcanzar a los Saraperos. El marcador definitivo fue de 10-7 a favor de los coahuilenses.