Después de su gran triunfo en la Fórmula 1, el piloto patrocinado por Red Bull volvió a llamar la atención de sus seguidores, pero de una forma nada favorable, ya que se publicó un video donde festejó a lo grande, ante esto Checo Pérez reconoce su “mala fiesta”, pero dijo que los vídeos “No lo representan”.
En el vídeo el piloto mexicano, se le ve en una gran celebración en un lujoso yate, visiblemente ebrio, con dificultades para bajar una escalera. Las imágenes inmediatamente se hicieron virales, es por ellos que Checo salió a dar sus declaraciones sobre lo publicado.
Te podría interesar
“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, escribió el deportista azteca en una storie de su Instagram.
Estas polémicas imágenes se hicieron virales en las redes en vísperas del gran triunfo que Checo Pérez consiguió en el Gran Premio de Mónaco. Fue un triunfo histórico. El piloto mexicano de 32 años se impuso gracias a una buena estrategia del equipo austríaco y se convirtió apenas en el quinto latinoamericano en ganar una carrera de Fórmula 1 en el Principado.
“La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, citó el piloto.
Dentro de los festejos de Checo Pérez, es que después de 48 horas de lograr su primera victoria en la temporada 2022, la tercera desde que compite en la Máxima, el equipo Red Bull anunció la renovación del contrato del piloto oriundo de Guadalajara para las próximas dos temporadas, hasta 2024.