El conjunto del Saavedra coronó su buena campaña al ganar el título en la categoría Veteranos de la Liga Independiente Veteranos de Nuevo Laredo, al vencer 2-1 al Deportivo Reyes. El encuentro de la final respondió a las expectativas, pues ambas escuadras lucharon de principio a fin por imponer condiciones.
Los dirigidos por Oscar Terrones fueron los primeros en hacer daño y tomar la delantera gracias al acierto de Francisco Pitalúa, con un disparo cruzado fuera del área; esto en la primera mitad. Al poco tiempo de haber iniciado la segunda parte, Deportivo Reyes empató el marcador 1-1 mediante un autogol de Ricardo Recio, tras una serie de rebotes. Finalmente, Juan Pablo Brizuela consiguió el segundo gol para Saavedra que significó el de la victoria y el título.
Te podría interesar
El entrenador Oscar Terrones reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores para alcanzar el tercer campeonato en fila para Saavedra.
“Hubo momentos en los cuales la pasamos mal y batallamos, pero gracias a Dios y a los chavos, se nos dieron las cosas”, concluyó Terrones