En una noticia extremadamente buena, el tenista Rafael Nadal reveló estar esperando un bebé, convirtiéndose en un papá primerizo.
Las buenas nuevas fueron dadas por el deportista español durante una intervención en Palma de Mallorca, confirmando los rumores sobre el embarazo de su mujer, Mery Perelló.
"Voy a ser padre, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy bastante expuesto en mi vida profesional", se limitó a afirmar el tenista español en Palma de Mallorca.
Estas aseveraciones sobre un nuevo integrante a la familia Nadal se dieron desde Roland Garros, pero dichas especulaciones se dispararon después de la confirmación de la revista Hola, quienes aseguraron tener pruebas sobre la nueva paternidad del atleta.
Nadal prefirió no abundar más en la entrevista, recordando como él y su entorno prefieren "por tranquilidad" vivir con "un perfil bajo", sin revuelos en su vida privada.
Aseguró no saber a ciencia cierta si este nuevo estado impactaría en su carrera deportiva, sin embargo, auguró continuar con su camino lo más normal posible, responsabilizándose de su hijo.
"La forma en que cambia la vida no lo sé, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", añadió el tenista.
Un papá primerizo será próximamente Rafael Nadal al revelar a los medios estar esperando un bebé, sin conocerse cuántos meses lleva en encargo y cuándo será el nacimiento del nuevo integrante de la familia.
Jesús García