En la recta final de su preparación se encuentran los integrantes de Dragon Club Fighters, quienes del 24 al 26 de junio estarán participando en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas 2022, el cual se estará celebrando en Monterrey, donde pondrán a prueba sus habilidades en el ring.
En total serán cuatro los peleadores fronterizos, quienes buscarán pasar todas las rondas por un sitio en el podio.
Te podría interesar
El primer atleta que sobresale de esta lista es el experimentado Bruce Díaz, quien a lo largo de su trayectoria ha conquistado tres títulos estatales y un nacional, esto en la división de peso Mosca avanzado.
Quien también tendrá una dura prueba en el peso Intermedio Gallo es Miguel Gloria, quien tiene en su vitrina dos títulos estatales y un subcampeonato a nivel nacional.
Roberto Ramos, quien recientemente logró coronarse campeón en el estado y es una gran promesa en dicha disciplina, va por su primer nacional en peso Medio Principiante.
Finalmente, sobresale Ángel Ramírez, campeón estatal en Nuevo León y Tamaulipas, quien también va por su primera justa nacional, en los pesos Mosca Principiante.
Fernando Díaz, coach y master de los púgiles, indicó que sus alumnos han tenido una preparación muy completa, por lo cual esperan buenos resultados.
“La preparación de los muchachos fue de tres meses muy intensos, en los cuales tuvieron entrenamientos de pesas, entrenamientos funcionales, entrenamientos de jiu jitsu, box, mma y pasaron por una dieta saludable para mantener su peso.
“Ellos entrenan entre tres y cuatro horas al día, además estuvieron llevando apoyo psicológico en el área de motivación y resultados”, señaló el coach.