FLORIDA.- La mañana de este sábado se presentó una tragedia para el mundo de la NLF y el deporte en general. Se dio a conocer que Dwayne Haskins mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers murió luego de ser atropellado, mientras estaba en el sur de Florida.
Cedric Saunders, agente de Dwayne Haskins informó a Adam Schefter de ESPN sobre la terrible tragedia. El quaterback tenía 24 años y ya se han manifestado el sentir, incluso el entrenador del equipo se manifestó en redes sociales sobre esta terrible pérdida.
Te podría interesar
“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, escribió Mike Tomlin.
Se informó que Dwayne Haskins se encontraba en el sur de Florida entrenando con otros mariscales, corredores y recpetores.
Dwayne Haskins fue seleccionado en el puesto 15 en general por Washington Commanders en el draft de 2019, luego de una temporada junior destacada.
Antes de firmar con los Acereros tuvo dos temporadas no tan buenas con Washington.
En la NFL hay luto, pues se dio a conocer que la mañana de este sábado, murió atropellado Dwayne Haskins, de 24 años, mariscal de los Acereros de Pittsburgh.
