Con el objetivo de promover el deporte y la convivencia entre los padres de familia y maestros, la primaria Arquímedes Caballero Caballero, en coordinación con la Dirección de Educación Municipal, pusieron en marcha el torneo de futbol Carmen Lilia Canturosas.
Los encuentros se disputarán en la cancha del plantel educativo.
Te podría interesar
Participan 15 equipos conformados por padres de familia y maestros de las escuelas Reginaldo Elizondo Garza, Arquímedes Caballero y Andrés Osuna Hinojosa, en las ramas varonil y femenil.
La modalidad de juego será futbol-6, es decir, cinco jugadores en la cancha más un portero. Se estima que la competencia dure alrededor de dos meses.
Juan Manuel Arriaga, director de la escuela Arquímedes Caballero, indicó que el objetivo de este torneo es la reconstrucción del tejido social, además de la convivencia entre los padres de familia de las primarias participantes.
“Se pretende que la escuela sea un espacio deportivo comunitario en donde la ciudadanía en general pueda participar y así promover las buenas costumbres y valores como la unidad, solidaridad, la unión”, afirmó Arriaga.