La Liga MX ha tomado la decisión de suspender por cinco años a la directiva de Querétaro por lo ocurrido en el Estadio Corregidora.
Una de las sanciones que se han efectuado contra el club de los Gallos Blancos es la suspensión de la actual directiva del equipo por cinco años luego de la pelea campal en el Estadio Corregidora, la cual, según datos oficiales dados por autoridades, ha dejado 26 heridos.
Te podría interesar
Fue el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola quien dio a conocer la noticia luego de que se realizará la Asamblea Extraordinaria con los equipos de la Liga MX.
Fue durante la mañana de este martes que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde también estuvo presidente el dueño del Querétaro, Gabriel Solares.
Gracias a la sanción la directiva de los Gallos no podrá tomar algún cargo en otra directiva de un equipo mexicano.
La Liga MX ha tomado la decisión de suspender por cinco años a la directiva de Querétaro. Además, se decidió conservar el equipo en la Liga MX, sin embargo, deberá jugar por un año a puerta cerrada todos sus partidos de local y deberán ser vendido.