QUERÉTARO.- El terror que se vivió la tarde de este sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora de Querétaro en un partido entre Gallos Blancos y Rojinegros mancha el futbol mexicano, la cifra de 22 heridos duele al gremio futbolístico. Un aficionado del Atlas, que fue agredido dijo ante los medios que hinchas de Querétaro traían palos, picahielos y hasta pistolas.
El joven dijo que aficionados de Querétaro llegaron por dos direcciones para copar a la barra del Atlas, por lo que dijo que la seguridad abrió las puertas hacia el campo y fue cuando se descontroló todo.
"Los elementos de seguridad, en lugar de ayudarnos empezaron a abrir todas las rejas, para que nos pudieran golpear".
Aseguró que hubo complicidad para permitir que los radicales de Querétaro los golpearan.
"No es que la empeoraran, probablemente estaban todos puestos de acuerdo porque era una revisión bastante estricta para nosotros, tanto que no podíamos pasar carteras, llaves, anillos o algo así y ellos tenían picahielos y unos traían una pistola, ¿no sé de dónde sacaron una pistola? ".
"Era una revisión bastante estricta para nosotros, tanto que no podíamos pasar carteras, llaves, anillos o algo así y ellos tenían picahielos y unos traían una pistola, ¿no sé de dónde sacaron una pistola? traían piedras, navajas. Está raro eso y, a parte, hay videos en donde se ve que abren las rejas".
A través de videos se ve la brutal agresión contra los aficionados del Atlas, muchos acompañados de sus familias, que se veían con el rostro lleno de miedo intentando escapar de la gresca.
Un aficionado del Atlas aseguró que los agresores de Querétaro estaban en complicidad con la seguridad para golpearlos, además dijo que traían palos, picahielos y hasta pistolas. El saldo es de 22 heridos, algunos considerados de gravedad.