DEPORTES

VIDEO FUERTE: ¡Horror! Pelea campal en pleno partido de Atlas vs Queretaro; múltiples heridos

Los aficionados perdieron el control y en un ataque eufórico comenzaron la pelea, existen múltiples personas heridas y a juzgar por las imágenes posiblemente existen víctimas mortales.

Por
Escrito en DEPORTES el

El día de hoy se llevaría a cabo la jornada número nueve entre Querétaro y Atlas sin embargo el evento deportivo tuvo que ser detenido debido a una pelea masiva entre los asistentes al partido. 

Apenas habían transcurrido un poco mas de 15 minutos en el segundo tiempo del partido cuando los seguidores de Gallos y Atlas comenzaron lo que sería una pelea masiva que en pocos minutos parecería tratarse de un escenario apocalíptico.

Golpearon todo a su paso

Cientos de aficionados entraron en un estado eufórico y mientras algunos peleaban en las bancas del público, otros escaparon de los golpes corriendo hasta la cancha, donde minutos después fueron alcanzados por las personas agresoras que golpeaban a todas las personas a su paso. 

Ante la masa de personas que peleaba los jugadores fueron evacuados, aunque algunos de ellos se quedaron en la cancha a intentar ayudar al equipo de seguridad, sin embargo todos los intentos de frenar el altercado fueron en vano. 

En las imágenes se puede ver el alto nivel de violencia que se presentó en donde decenas de personas quedaron inconscientes y con fuertes heridas provocadas por los golpes.

Múltiples personas heridas

Entre los videos que circulan en internet se puede ver como algunos de los asistentes yacen sin movimiento, por lo que existe una fuerte posibilidad de que algunas personas perdieran la vida, sin embargo hasta el momento se reportan 22 personas heridas, dos de ellas de gravedad 

Se sabe que el partido quedó oficialmente suspendido por el momento, se continua en la espera del numero total de las personas heridas y también se ha mencionado por diversos medios la posibilidad de que existan personas fallecidas, sin embargo no se ha brindado información oficial al respecto.