Tom Brady regresa por un año más con los Bucaneros de Tampa Bay. Su anuncio se vuelve tendencia en las redes sociales.
La "Cabra" hizo el anuncio a través de Twitter durante el transcurso de hoy domingo, poniendo fin a las especulaciones desenfrenadas sobre su futuro luego de su anuncio de retiro el mes pasado.
Te podría interesar
Tom Brady regresa a Bucaneros
El anuncio de Brady se produce justo cuando la NFL está lista para comenzar el nuevo año de la liga, con la apertura de la negociación de los agentes libres la próxima semana.
Este desarrollo obviamente tendrá un gran impacto en la forma en que los Bucs se acercan al resto de la temporada baja, ya que buscan llegar a playoffs de nuevo con Brady a la cabeza.
A los 44 años, Brady logró algunos de los mejores números de su legendaria carrera la temporada pasada. En las últimas dos temporadas, llevó a los Bucs a un récord de 29-10 (playoffs incluidos), por mucho, la racha más exitosa en la historia de la franquicia.
Ahora regresa para ayudar a los Bucs a llegar a la postemporada por tercer año consecutivo, y tal vez retirarse (ahora sí de verdad) con la intención de llevarse a casa otro Trofeo Lombardi.
Brady había anunciado su retiro en febrero
Tom Brady en febrero había anunciado su retiro oficial de la NFL después de 22 temporadas. En febrero el siete veces campeón del Super Bowl anunció oficialmente su retiro a través de sus cuentas de redes sociales.
En ese entonces, Brady comentó acerca de su supuesto retiro:
"Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta de 'todo incluido': si no hay un compromiso 100 % competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que más me gusta de nuestro juego"
Brady escribió.
"Hay un desafío físico, mental y emocional CADA día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida.
El jugador decía lo que era muy difícil de escribir para él:
"No voy a hacer más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención".
El mes pasado el atleta estaba firme en sus decisiones:
"Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos".
"Es de sabios cambiar de opinión" dirían algunos y la decisión de Tom Brady de regresar con Bucaneros podría enmarcarse perfectamente en este dicho popular.