Una gran muestra de talento y nivel fue la que dieron los alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo quienes el fin de semana estuvieron en un tope de combate en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León teniendo una buena actuación.
En total fueron 25 los artemarcialistas fronterizos que acudieron al evento de edades de 4 a 20 pertenecientes a las cintas de colores y cintas negras.
Te podría interesar
Organizado por la Academia IKIGAI, los comandados por el experimentado Luis Cornejo, presentaron todo lo aprendido en este tope de batallas, el cual fue de alto nivel.
“El objetivo principal de este evento es que los alumnos pongan a prueba sus conocimientos y habilidades que han aprendido durante los entrenamientos y preparación, además de la convivencia con otros artemarcialistas, para así irse fogueando poco a poco para competencias que tenemos en puerta”, indicó Luis Cornejo.
De esta manera esta institución neolaredense continúa dando de qué hablar, tanto a nivel local como fuera del municipio, por lo que buscará seguir siendo referente en la disciplina del taekwondo en donde ya ha conseguido un sinfín de logros.