Entre los muchos mexicanos que visitaron Qatar en este Mundial 2022, hay algunos que fueron por motivos laborales, se trata de periodistas y reporteros que fueron al país musulmán para realizar la cobertura del Mundial de Qatar 2022.
Mucho se habló sobre las restricciones que se tendrían respecto a la vestimenta y las costumbres, una serie de normas que deben de respetar todos los asistentes al evento deportivo.
Te podría interesar
La conductora de TUDN, Mariazel, compartió mediante sus historias de Instagram un incómodo momento que vivió en las playas de Qatar, narró como en su recorrido encontró una playa que era muy hermosa, pero que, a pesar de su belleza, estaba completamente solitaria, un hecho que le pareció extraño.
Tomando ventaja de que no había nadie en el lugar y de la bella vista, la conductora aprovechó para realizarse una sesión fotográfica, que se vería perfecta con un atrevido bikini negro que llevaba entre sus pertenencias; sin embargo, su momento estelar se vio interrumpido por un agente de seguridad.
El agente le pidió de buena manera que se vistiera de una manera más apropiada, debido a que su vestimenta no respetaba las normas turísticas del país.
"Es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en short o como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de Mundial y paseando por Qatar. Sin embargo, aquí en esta playa, que como les decía, pues no hay nadie, y fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini en traje de baño y ahorita, llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, entonces que si nos podríamos vestir", comienza contando Mariazel.
"Eso hicimos, le dijimos que si estaba bien y dijo que sí. Fue raro, pero, pues, así son las reglas. Tuvo sentido lo que pasó, porque es una playa local, los demás están en playas turísticas. Sí, es extraño, pero son las reglas, acatar y valorar la libertad que tenemos en ese sentido en nuestro país", añadió.