LAREDO, TX.- Para el Mayor electo de Laredo, el Doctor Víctor Treviño, una de las prioridades en su administración será regresar a los Tecolotes a jugar en el estadio Uni-Trade.
El Doctor Treviño afirmó:
Los Tecos son un símbolo cultural dentro de nuestra comunidad que no se puede pasar por alto ni tampoco ignorar
Agregó que mucha gente quiere el regreso de los Tecolotes a Laredo y como alcalde electo por el pueblo escuchará sus peticiones.
Treviño tomará posesión oficial de su posición como alcalde de Laredo en una ceremonia programada para el 28 de diciembre en la sala de juntas del cabildo.
Regreso al Uni-Trade
Las autoridades de Laredo dieron por terminado el contrato con los Tecolotes en el mes de octubre luego de cuatro años de jugar en el estadio Uni-Trade.
También se rescindió el contrato a la empresa STX Venues de Danny López Jr., quien tenía la operación del estadio Uni-Trade.
El mes pasado se dio un paso para el posible regreso de los Tecolotes al estadio Uni-Trade al aprobarse en el cabildo rentarles las oficinas del Club House a razón de 3 mil dólares mensuales.
El departamento legal del municipio comenzó a formular un convenio para negociarlo con la familia Mansur, dueña de la franquicia de los Tecolotes.
El Regidor Alberto Torres aclaró que por ahora solo se negociará la renta del Club House y el campo queda pendiente para los siguientes meses pues antes de negociarlo se hará una renovación que se llevará de siete a ocho meses con una inversión de 8.6 millones de dólares.
Torres consideró que este contrato puede ser el primer paso para que los Tecolotes puedan jugar en el Uni-Trade pero antes se determinará la contratación de una compañía profesional para encargarse del mantenimiento y manejo del estadio.