Las jugadoras del club Quintana Factory han demostrado que están hechas para el futbol y esto lo demostraron el pasado fin de semana en la MW-Team Cup la cual se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey al conseguir un campeonato y un subcampeonato dando muestra de un gran nivel de juego.
En total fueron 18 las jugadoras que participaron en dicha competencia en 2 categorías, entre las que destacaron sub 15 en la cual se alzaron con el título y la sub 18, quien hizo un gran papel.
Te podría interesar
En lo que fue la categoría sub 18 quien se quedó con el subcampeonato, disputó 3 juegos en la fase regular derrotando en el primer encuentro a Tigres Pedregal por un marcador de 2 goles a 1 destacando las anotaciones de Johana Delgado y María Rojas.
Por otro lado en el segundo encuentro las dirigidas por Mando Flores y Wayo Quintana sometieron a las Grizzlies 2 a 0 gracias a los goles de Johana Delgado y Yudani Mota.
Finalmente en el tercer encuentro con gol tempranero de Monserrat Santa Cruz, las chavas de Quintana Factory vencieron a la MM Academy por mínima diferencia, logrando avanzar a la gran final.
Desafortunadamente, en el partido por decisivo, las fronterizas terminaron cayendo con la frente en alto frente a la Academia Wong 1 a 0.
Por otro lado en la sub 15 en el primer duelo, las neolaredenses vencieron a la Academia Wong siendo Johana Delgado y Yudani Mota las jugadoras desequilibrantes, posteriormente en el segundo duelo le aplicaron la misma dosis al Barcelona ganándole 2 a 0 con goles de Yudani Mota, en el tercer partido se perdió contra la selección de San Nicolas 2 a 1.
Ya en la gran final, el equipo de Quintana Factory se sacó la espinita para vencer a la Selección de San Nicolás 1 a 0 para de esta manera coronarse campeón del certamen.
Cabe señalar que Yudani Mota se adjudicó el título de goleo del torneo.
Por su parte, Gustavo Quintana presidente del club Quintana Factory señaló que la preparación, el esfuerzo, disciplina y dedicación de las jugadoras han sido la clave para los resultados obtenidos.
Desde que iniciamos con este proyecto de Quintana Factory, sabíamos que íba a cosechar frutos, pero para esto estuvimos trabajando intensamente para poder lograr entrenando de 3 a 4 días por semana logrando crear una mentalidad fuerte, ganadora y competitiva que se debe de esforzar para conseguir las cosas, con esto demostramos que en Nuevo Laredo hay talento que puede figurar en cualquier parte.