Con la fe y la devoción por delante, grupos de ciclistas de ambos Laredos llevaron a cabo el pasado domingo 11 de diciembre su tradicional peregrinación ciclista hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Anáhuac, Nuevo León.
Desde hace 20 años, decenas de ciclistas locales se reúnen en el marco de esta festividad religiosa para realizar el recorrido sobre sus bicicletas de montaña. Este año fueron más de 50 personas las que formaron parte del evento.
Te podría interesar
Clubes de ciclismo como Lagartijos, Toxic, Linces, Venados, Amazonas, Mortal Bike y ciclistas independientes completaron la ruta, que comprende un recorrido de 78 kilómetros hasta tierras neoleonesas.
Muy destacada fue la participación de las damas y personas mayores que con esfuerzo lograron completar la ruta.
Jesús Espinoza, Guillermo Ramírez y Marcos Alejandro, organizadores de la peregrinación, se mostraron muy complacidos con la respuesta de los deportistas ante el evento, reportándose listos para el próximo año.
Fueron alrededor de 60 ciclistas de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, los que participaron en esta peregrinación, que se lleva a cabo desde el 2002, con solo dos suspensiones, una por mal clima y otra durante la pandemia de Covid-19.
Enhorabuena para todos los participantes.