Este domingo, durante la jornada dos del Mundial de Qatar 2022 se presentó un hecho insólito en el encuentro de Marruecos ante Bélgica. El portero marroquí fue sustituido tras la ceremonia de los himnos debido a que se sintió mal,
Bono estaba en el cuadro titular y cantó el himno, pero se le notaba algo incómodo, debido a dolores en la cadera así que fue medicado, pero serían las dosis, las que provocaron las molestias.
Te podría interesar
El portero se retiró triste por no poder participar en el cotejo, en el que su selección dio una de las sorpresas del Mundial, ante uno de los favoritos.
ALEMANIA SE AFERRA Y YA LO EMPATA
Al minuto 62, Álvaro Morata abre el marcador y tiene a Alemania a minutos de quedar fuera de la Copa del Mundo.
Al minuto 83 Miclas Fullkrug pone el 1-1.
COSTA RICA ROMPE QUINIELAS
Costa Rica entendió que no debía cometer errores y que le costaran otra goleada como contra España, así que salió a defenderse y contra todos los pronósticos le ganó a Japón 1-0, con lo que se mantienen con vida, aunque el último encuentro será ante Alemania.
Fue un interesante duelo y al minuto 81’, Keysher Fuller, sacó un riflazo a puerta, venciendo a Shuichi Gonda.
MARRUECOS DA LA CAMPANADA
Contra todos los pronósticos, Marruecos dio la campanada al vencer a uno de los favoritos para ganare el Mundial. Venció de manera sorpresiva 2-0 a Bélgica, por lo que el grupo se apretó y ahora nada está definido.
Al minuto 72, Abdelhamid Sabiri abrió el marcador a favor de los de Marruecos y al 92, Zakaria Aboukhlal selló la victoria para los africanos.
CROACIA ELIMINA A CANADÁ
Alphonso Davies de Canadá, al minuto 2 puso a soñar a millones de canadienses, pues se cocinaba otra campanada. Este representó el primer tanto de esta selección en un Mundial, sin embargo, Croacia y su cadencia terminaron por imponerse y terminaron goleando.
Al minuto 26 Andrej Kramaric empató el partido y al 44 Marko Livaja puso el 2-1. Así terminó el primer tiempo.
Al 70 de nueva cuenta Andrej Kramaric se hizo presente en el marcado y colocó el lapidario 3-1.
Para sellar el tanteador, Lovro Majer apareció y marcó el 4-1.