MUNDIAL DE FÚTBOL

Qatar 2022: príncipe de Arabia regalará un Rolls Royce a cada jugador por ganarle a Argentina

No es la primera vez que el equipos árabe es premiado por su destacada participación

La recompensa de los jugadores fue más grande de lo que cualquiera podría esperar en la vida
Recompensa inesperada.La recompensa de los jugadores fue más grande de lo que cualquiera podría esperar en la vidaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La hazaña de país oriental frente a una de las escuadras favoritas del mundial de Qatar 2022 no pasó inadvertido, pues trascendió que el príncipe de Arabia regalará un Rolls Royce a cada jugador por ganarle a Argentina en la jornada 1 del grupo C.

Así es, el el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, le regalará un Rolls Royce Phantom a cada uno de los jugadores por demostrar valía y entereza frente a un gran adversario como lo fue Argentina y el jugador número uno del mundo, Lionel Messi.

A su vez, el rey Salmán de Arabia Saudita decretó día festivo después del encuentro entre su selección de fútbol y el equipo americano. 

El monarca, de 86 años, "ordena que mañana, miércoles, sea festivo para todos los empleados de los sectores público y privado, así como para los estudiantes hombres y mujeres de todos los niveles educativos.

Esta no es la única ocasión en que la familia real premia a los jugadores por sus logros en la cancha de fútbol. En el Mundial de Estados Unidos 1994, el delantero Saeed Al-Owairan recibió un Rolls Royce tras su anotación contra Bélgica, que fue considerado como uno de los mejores en la justa.

Centrados en la competencia

El técnico del los Halcones Verdes, Herve Renard, se confesó consciente de las posibilidades del equipo árabe, concentrándose en seguir con esta buena racha para alcanzar una buena posición en la tabla.

No ha cambiado nada. Seguimos siendo el equipo más bajo del grupo en términos de clasificación y experiencia. Así que nada cambia en nuestra mente ni en la de los favoritos para el Mundial.

Sabemos de dónde venimos y mantenemos nuestra humildad, porque si no la tenemos, no podremos hacer un buen partido.