En México, el futbol representa más que un deporte, es una pasión que muchos sienten y más cuando juega la Selección Nacional, pues la fe que se le tiene al equipo Tricolor es única. Ahora, en Qatar, neolaredenses han viajado hasta aquel país para apoyar a México. Le ponen color a la fiesta mundialista con su emoción y alegría los caracteriza.
Te podría interesar
A través de redes sociales, los aficionados de esta ciudad han subido fotos en las que se aprecia que ya portan la camiseta de la Selección, con la ilusión y la confianza en el equipo. No importan los juegos previos o las críticas al equipo de Martino, lo que ahora importa es el amor por los colores verde, blanco y rojo.
Para ir a Qatar a apoyar a México es un sacrificio, son años de ahorro para estar justo en el momento en que el equipo salte a la cancha. Entonar a todo pulmón el Himno Nacional, pero fuera del estadio también hacer la fiesta que caracteriza al mexicano, con sus ocurrencias y que sin duda llaman la atención de los demás aficionados.
Rafael Acevedo, un promotor del deporte en Nuevo Laredo, agente de viajes y comerciante de productos deportivos fue con su familia para disfrutar de los juegos de la Selección Nacional. Es un aficionado de corazón del América y el amor por la Selección lo demuestra como pocos.
Su aventura empezó con un viaje muy largo y al llegar lució los colores de la Selección Nacional.
Así como él, otros comerciantes y empresarios de la ciudad viajaron a Qatar, como el propietario de Jerseys de la Rosa, quien también porta con mucho orgullo la camisa de la Selección Nacional. Su alegría es inmensa y es uno más de los miles de mexicanos que le dan color a la fiesta del Mundial.
Ya están instalados para apoyar a México en su debut ante Polonia.