Los bastonazos se dejaron sentir en el Torneo Anual del Club Campestre Riberas del Bravo 2022, en donde están participando 170 golfistas tanto de la localidad como de la región, tratando de afianzarse en los primeros sitios de la competencia con miras al campeonato.
Aprovechando las buenas condiciones climáticas, los golfistas salieron con toda la actitud en la primera ronda donde se jugaron los 18 hoyos.
En esta primera ronda participaron las categorías seniors, E, D, C y B los cuales se jugaron por puntos.
En la categoría E los golfistas que tomaron la delantera en el green fueron José Juan González con 36 puntos, seguido por Fernando Monsiváis con 28 unidades y Augusto García con 27.
En seniors Hugo Muzza Garza se quedó en el primer peldaño con 38 puntos, Juan Primitivo Orta en segundo con 34 y Luis Antonio Soto en tercero con 32.
En la división D José Manuel Salcedo cerró en primer puesto con 22, Martin Reyes en segundo también con 22 unidades y Jose Armando Guerrero en tercero con 19.
Por otro lado, en la categoría C quienes puntearon fueron Carlos Alberto Campos en primer lugar con 25, seguido por Antonio Rodríguez y Horacio Fernández ambos empatados con 23.
Finalmente, en la categoría B los mejores de la primera vuelta fueron Jesús Galarza con 26 puntos, Sergio Octavio García y Juan Oropeza estos 2 con 25 unidades.
Para mañana la actividad sobre el green dará comienzo en punto de las 8 de la mañana en las categorías A, AA y Campeonato.