Julián Quiñones y su novia Ana Gabriela vivieron el tiroteo de esta tarde en la Plaza Landmark, cercana a la Plaza Andares, que es en donde la pareja aparentemente se encontraba comiendo.
El delantero del Atlas, quien ayer finalizó su participación en esta temporada tras la eliminación del equipo bicampeón en fase regular, aparece en una fotografía con su pareja alrededor de las 16:00 horas.
Quiñones, quien alcanzó los campeonatos con los Rojinegros en el Guardianes 2021 y el Clausura 2022, disfrutaba desde este domingo de sus vacaciones, mientras se resuelve su futuro, pues se dice que saldrá de la institución pese a que tiene contrato.
Su novia Ana Gabriela compartió horas después otro mensaje en sus historias de Instagram, en el que asegura que vivieron una pesadilla.
“¡¡¡Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares!!! Dios nos proteja siempre, siempre, a todos”, compartió la pareja de Quiñones.
Esta tarde, cerca de la Plaza Andares, que es en donde se presume se encontraban el futbolista y su novia, hubo una balacera en la que hasta el momento se contabilizan un muerto y seis heridos.
Hay videos que circulan en redes de cómo la gente que estaba dentro de los centros comerciales Andares y Landmark están pecho tierra, incluyendo niños.
Aunque trascendió de inmediato que el grupo armado de 12 hombres iba por el cantante Julión Álvarez, éste desmintió a través de redes sociales que sea cierto, pues ya se encontraba en su avión privado casi saliendo hacia Pachuca.