La Copa del Mundial de la FIFA sigue de gira y le tocó el turno de recibirla a los regios, quienes acudieron a Cintermex, en Monterrey, para tomarse la foto con el trofeo más deseado del futbol en el mundo.
Este miércoles, el italiano Marco Materazzi, quien fue campeón en Alemania 2006, y el ex delantero Luis Hernández se encargaron de presentar el trofeo.
Te podría interesar
Materazzi es recordado por aquella escena junto a Zinedine Zidane en territorio alemán durante la justa mundialista, cuando recibiera un cabezazo del francés, enmarcando uno de los momentos inéditos del balompié mundial.
En la presentación del evento estuvieron varias personalidades, como el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, y el director general de Arca Continental, Arturo Gutiérrez Hernández.
Para poderse tomar una foto con el trofeo, los aficionados tuvieron que participar en largas filas, participar en cinco zonas interactivas que concluían con la imagen del recuerdo junto a la copa, aunque ésta estaba protegida y era imposible acariciarla.
Monterrey será sede del Mundial 2026 con tres partidos.
Y siguen los tapatíos
Después de haber estado en Ciudad de México y en Monterrey, la copa viajará hasta Guadalajara, en donde estará al alcance de los tapatíos, para continuar su viaje hasta Brasil.