Dak Prescott se dio una calificación de 9, pero dijo que busca un 10 tras una sesión de pases previo al duelo de la División Este de la Conferencia Americana frente a Filadelfia, su quinto partido que se perdió.
El estelar quarterback de los Vaqueros, dijo tras la derrota 26-17 ante los Eagles que tiene intención de reaparecer el domingo en casa ante Detroit.
No se puede saber con certeza si el primer revés de Cooper Rush como suplente de Prescott incrementa la sensación de urgencia en el equipo. Tampoco se puede establecer que Prescott hubiera vuelto antes tras presentar una fractura en el pulgar derecho si Rush no hubiera ganado cuatro duelos seguidos.
Sin embargo, los Vaqueros (4-2) se ubican terceros en la división, detrás de las invictas Águilas y de Gigantes de Nueva York, con sólo una derrota.
Si Dallas quiere revalidar su título divisional, o alcanzar la postemporada otra vez, será necesario hilvanar victorias en casa ante dos atribulados equipos, los Leones (1-4) y los Osos de Chicago (2-4).
"Creo que Dak dio el siguiente paso. Tuvo un buen día en la práctica del sábado. Queríamos alcanzar los 50 lanzamientos hoy”, indicó el entrenador Mike McCarthy.
Rush lanzó sus tres primeros pases interceptados de la temporada. Los primeros dos fueron clave para que las Águilas se fueran arriba 20-0 antes del descanso. Rush perdió por primera vez en seis duelos como titular, incluyendo cinco esta temporada.
Un equipo que se ha apoyado en el trabajo defensivo sin Prescott, no ejecutó en el momento más importante. Después de que los Cowboys se acercaron 20-17, la defensa permitió una jugada de 75 yardas para touchdown.
Si los Vaqueros se pueden acercar a un juego de Philadelphia y quedarse ahí los próximos dos meses, habrá mucho en juego en la revancha en la víspera de Navidad en Texas.
'Es un mejor equipo'
El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, aseguró que cuando Dak regrese se encontrará con un mejor equipo que al que dejó en la Semana 1 de la temporada.
"Somos un mejor equipo que hace cinco semanas. Hemos mejorado de la manera correcta. Lo hemos hecho con repetición, lo hemos hecho con jugadores jóvenes.
"Lo hemos hecho con jugadores que han trabajado en el tipo de cosas que los entrenadores quieren que hagan. He tenido mucha profundidad que ha obtenido muchas repeticiones. Somos un mejor equipo que cuando perdimos contra Tampa, punto", señaló.