Al grito de ¡Sí se pudo, banda! Paul Villafuerte, de 'Barras Praderas', celebró su primer lugar en un concurso de fisicoculturismo.
El fundador del gimnasio más popular de México, ganó el concurso: “es sin miedo al éxito, papi”, dijo
Te podría interesar
Paul Villafuerte, de 'Barras Praderas'
Villafuerte Suárez celebró su triunfo en uno de los concursos nacionales más importantes de fisicoculturismo.
Al darse a conocer la noticia, las redes sociales se volcaron en felicitaciones al fundador del gimnasio callejero.
En sus textos los cibernautas le escribían algunas de sus frases más virales como “es sin miedo al éxito, papi” o “piensa en tu nena, en tu ex”.
En agradecimiento por las buenas vibras, Villafuerte escribió en sus redes sociales:
Para agradecer a todo el pueblo mexicano que nos apoyó a lo largo de esta preparación que duró tres meses. Cansado, con hambre, con sed, pero se logró, banda. Ganamos el primer lugar
Paul participó el fin de semana en la competencia nacional 'Miss & Mister Natural Mexico', evento avalado por la International Natural Body Building Associaton, de México.
El culturista dedicó su triunfo a quienes lo han apoyado en los últimos ocho años, y los cibernautas le contestaron con frases de apoyo y solidaridad:
Que Dios nuestro señor Jesucristo nunca apague tu luz.
Me motivaste a salir adelante de mi depresión y te admiro mucho campeón, bendiciones, bendiciones para ustedes siempre
Como dirigente y vocero del gimnasio comunitario ‘Barras Praderas’, ubicado en un populoso barrio de Naucalpan, Estado de México, Paul lleva años promoviendo una cultura de salud y actividad física en una de las zonas con mayores índices de inseguridad en el municipio.
Su mayor orgullo es rescatar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia. 'Barras Praderas' es un gimnasio callejero que se ha convertido en una historia de éxito.
De ser originalmente un terreno baldío en la colonia Praderas de San Mateo, hoy es un sitio que registra más de 600 visitas a la semana por jóvenes de la localidad atraídos por la fama del lugar.
Más allá de sus famosas frases que circulan por las redes y mezclas de canciones, el atleta demuestra todos los días que a pesar de las adversidades es posible salir adelante.
Del cuello de Paul Villafuerte, de 'Barras Praderas', cuelga ahora una presea dorada que significa que todo puede ser posible.