BEISBOL

Deportivo Acuña se impone en revancha el Juego del Recuerdo

Gracias al buen trabajo de pitcheo y ofensiva, el Deportivo Acuña repitió la dosis a Cafeteros en juego del ‘Recuerdo’, ahora por 7-0

Con un gran juego de conjunto, el Deportivo Acuña volvió a imponer condiciones sobre los Cafeteros.
Deportivo Acuña.Con un gran juego de conjunto, el Deportivo Acuña volvió a imponer condiciones sobre los Cafeteros.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Acuña volvió a imponer su ley en el terreno de juego al vencer en el segundo duelo de convivencia del ‘Recuerdo” a los Cafeteros, dejando en esta ocasión los números en la pizarra 7 carreras a 0. 

Los certeros lanzamientos de Benito Fernández surtieron efecto durante toda la ruta, asegurando la victoria, mientras que el descalabro fue para Luis Trinidad Castillo

Cabe señalar que el pasado domingo 26 de diciembre se tuvo el primer encuentro en el Dryden Park, también conocido como “El Pozo”, en la vecina ciudad de Laredo, Texas, donde los fronterizos cayeron 7 carreras a 2. 

En esta ocasión la historia se volvió a repetir, pues los fronterizos no pudieron sacarse la espinita y volvieron a sucumbir ante la batería contraria, la cual mostró su poder desde inicio del encuentro. 

La ofensiva del Deportivo Acuña entra en acción.

Los visitantes hicieron sonar los maderos desde la apertura del primer capítulo, logrando impulsar tres carreras, destacando el doblete de Oliver Acuña aprovechando algunos errores de los laredenses. 

Posteriormente, en el sexto episodio, los coahuilenses volvieron a causar estragos al timbrar en cuatro ocasiones  con triple de Everardo Acuña, sellando de esta manera con la victoria. 

Entre los peloteros de experiencia que participaron en el encuentro destacaron Arturo Guajardo, Alejandro Ortiz, Pitty Ábrego, Everardo Acuña, Oliver Acuña, Maurilio Acuña, Sergio Flores, Tony Velázquez, Julián Ramírez, Carlos Fresnillo, Leonel Villanueva, “Zurdo” Santos,  Jaime Garza, Baldemar Carmona, Gerardo Solís, por mencionar algunos.