#ELLASENTUDN 

Transmiten en simultáneo 3 partidos femeniles de futbol y provocan lluvia de críticas y memes 

Ellas TUDN el “novedoso formato” que prometía reconocer al futbol femenil, resulta en todo lo contrario. Usuarios de internet se quejan de no darle el lugar que merece a las jugadoras de los partidos.

Por
Escrito en DEPORTES el

El canal TUDN, decidido estrenar un nuevo formato de transmisión en vivo de partidos de futbol, se planeó que sería un programa de cuatro horas en donde se brindaría un análisis de los equipos además de la jornada, serviría como previo a los tres partidos que se presentarían en simultáneo.

“La primera hora del programa será de análisis, mientras que las siguientes dos horas serán para llevar los juegos el encuentro más atractivo servirá de ancla, mientras que los otros dos, serán para llevar los otros dos juegos” declaro TUDN. 

La transmisión se llevó a cabo este jueves 27 de septiembre en donde se transmitieron los partidos de los equipos femeniles de: Pumas vs Juárez, Toluca vs Puebla y Tigres vs Xolos.  

Se consideró como partido ancla el partido de Tigres vs Xolos, dejando a los otros dos como secundarios, acción que ha causado enojo entre los espectadores pues se comenta que los 3 partidos son importantes y no debe de quitarse el merito de los otros partidos.  

Lluvia de críticas y memes 

Los espectadores han expresado su inconformidad  por medio de Twitter utilizando  el  hashtag #EllasEnTUDN como ante este formato de transmisión, acusándolo de ser una falta de respeto para las jugadoras de la liga femenil.  

@Tamedamus @Geo_Gonzalezquedarían como cracks si reconocieran al aire que esto es una burla para la afición y que de plano no fue buena idea este formato. Con cosas como estas de verdad buscan impulsar y apoyar a las chavas? Lo de hoy es una burla. #ellasentudn  - Usuario de tweeter 

#EllasEnTUDN debo decirlo por respeto y porque se lo merecen, que transmisión tan espantosa. esperar toda la semana para encender el televisor y ver a mis @TigresFemenil.Que manera de matar el interés por el futbol femenil..