OBREGÓN.- El equipo mexicano de beisbol logró su tercera victoria al hilo, luego de blanquear 3-0 a Taiwán, en duelo disputado este domingo dentro del Mundial Sub 23 de la especialidad.
La novena mexicana marcha 3-1 en este mundial, debido a su descalabro ante República Checa, pero tres triunfos consecutivos, primero ante Cuba, República Dominicana y ahora Taiwán.
Te podría interesar
Enrique Reyes, el mánager del equipo mexicano va por buen rumbo, y es que, México, al ser local y las victorias seguidas lo colocan como el favorito para llevarse el título mundial.
La pizarra la abrió Javier Salazar. Quien llegó al plato desde una descolgada de la base debido a un wild pitch.
Fabricio Macías, quien fue la figura ante Cuba conectó un doblete en la parte baja de la cuarta entrada para impulsar la segunda carrera por conducto de Keven Lamas.
Una entrada después Brandon Valenzuela amplió a 3-0 la venta para los tricolores, ventaja que ya no soltó el equipo local.
Juan Miguel Robles fue el pitcher ganador fue ingresado para lanzar la quinta entrada y retiró en fila a los seis bateadores que enfrentó, antes de dejarle el montículo a Ricardo Hernández, quien se llevó el salvamento.
México enfrentará su quinto y último juego de la hoy, ante Alemania a partir de las 7:30 de la tarde en el mismo Estadio Yaquis de Ciudad Obregón.